sábado, 21 de abril de 2018

Recomendaciones para el día del libro

Creo que aún llego a tiempo de hacer mis recomendaciones para el día del libro. Este año voy a recomendaros, no libros que haya leído, sino libros que me gustaría leer y que están en mi lista desde hace tiempo. Así que vamos a ello.

Bellas durmientes



El nuevo libro de Stephen King, al que tengo muy abandonado en los últimos tiempos. Esta vez acompañado de su hijo. ¿Qué ocurriría si las mujeres abandonasen el mundo? Lo cierto es que lo quiero saber.

La mujer en la ventana



Quizá sea un chasco, no lo sé, pero es el último thriller que veo en todas partes y que me apetece mucho leer.

Los buenos



Después de lo que me gustó Ritos funerarios, le tengo muchas ganas a la nueva novela de Hannah Kent, a sus descripciones, a sus personajes...

El futuro es femenino



Feminismo y algunas de las ilustradoras que más me gustan en un libro que tiene pinta de ser precioso.

Morder la manzana



Hablan muy bien de este libro y, aunque no suelo leer ensayo, siento curiosidad por el libro de Leticia Dolera.

Invisible



Eloy Moreno se me atravesó en el primer libro suyo que intenté leer, pero quería darle otra oportunidad y creo que este libro puede ser la clave.

El odio que das



Novela a la que también tengo muchas ganas y que me parece que puede ser una buena lectura para mis alumnos.

Nunca seré tu héroe



Sí, es de hace tiempo, pero no lo he leído nunca y creo que puede estar bien como lectura apra mis alumnos.

Seconds



Una novela gráfica, algo que no podía faltar, y esta lleva ya un tiempo en mis listas de libros para leer.

Los Liszt



Un libro curioso, que he visto en numerosas ocasiones en IG y me parece tan bonito que quiero tenerlo. Creo que es un libro para cualquier edad.

Eso es todo. Podéis recomendarme algo más, o incluso desaconsejarme alguno de estos. Me encanta añadir más libros a mi lista.

8 comentarios:

  1. De tu lista solo he leído el de Stephen y Owen King y es un poco regulero, muy flojo. Desde luego de miedo no es.
    Y el de Nunca seré tu héroe recuerdo haberlo leído hace muchos muchos años y me gustó. Eso sí, no me preguntes de qué iba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso quiero esperar a bolsillo, y eso que el título me llama mucho la atención. Del resto si quiero alguno que otro. Mi lista de pendientes es eterna....

      Eliminar
  2. No he leído ninguno de los que hablas. Pero en mi lista también está el de Leticia Dolera.
    Esta semana me acabé el de Víctor del Árbol, "Por encima de la lluvia", y me encantó.
    Yo todavía no sé cuál auto-regalarme para el día del libro, pero me acaban de recomendar uno que ha subido puestos en la lista: "El silencio de la ciudad blanca", de Eva García Sáenz de Urturi. ¿Lo has leído?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las ideas. Yo te recomiendo, por si no lo has leído, uno que leí hace mucho tiempo y me encantó. La conquista de la felicidad por Bertrand Russell. Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Justo ahora mismo estaba pensando en que regalarme por este día.

    Me llama el de Leticia Dolera, lo daré una vueltina , jejeje

    Un besín Ro

    ResponderEliminar
  5. Un buen thriller necesito yo! otros de esta lista están también en la mía ;D

    ResponderEliminar
  6. Me los apunto. A mí Eloy Moreno me ha gustado mucho en los dos libros que he leído. Yo quería pillarme Idiotizadas, de Moderna de Pueblo, pero estaba agotado.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Cuéntame...