sábado, 11 de febrero de 2017

He visto 15

El fin de semana pasado fui dos veces al cine, el sábado y el domingo y las dos sola.

Estoy un poquito estresada y no había manera de cuadrar horarios con niños o marido, además a ninguno le apetecían las películas que yo quería ver, así que...



Título: Manchester frente al mar.
Director: Kenneth Lonergan.

Una película preciosa, pero lenta, y larga. A mí me gustó mucho, pero si no voy sola me la habrían amargado, de eso estoy segura; estuve muy emocionada toda la película, pero a ello no ayudó que se estrenara el viernes, fuera sábado, hubiera exactamente doce personas en el cine y se salieran cuatro a mitad de la película. Estoy convencida de que ya no está en cartel (en mi ciudad).

Una película de sentimientos, que me dejó tocada, y en la que me encantaron los actores, el protagonista, Casey Affleck, el otro protagonista, un actor muy joven que me gustó muchísimo, Lucas Hedges, y la secundaria, Michelle Williams.




Titulo: Lion.
Director: Garth Davis.

La otra película del fin de semana ha sido esta historia, también de sentimientos, que me ha parecido también maravillosa, y larga. Es que últimamente todas las películas pasan de dos horas... Me ha emocionado también, y me da pena que ahora lleguen tantas películas a la vez y luego pasemos medio año sin novedades interesantes.

Está basada en una historia real, y es muy tierna. Me ha encantado el actor protagonista, Dev Patel, al que ya conocía de Slumdog Millionaire o la serie The Newsroom. Y también me ha parecido que está estupenda Nichole Kidman en un papel diferente al que nos tiene acostumbrados.



5 comentarios:

  1. Jo, quiero ver las dos... y no ponen ninguna.

    ResponderEliminar
  2. Lion me pareció, además de larga y lenta, preciosa. Manchester frente al mar me gustaría verla esta semana en VO, aunque también le tengo ganas a Moonlinght... Ya veremos!

    ResponderEliminar
  3. Lion me pareció una historia preciosa y conmovedora!!! Me conquisto tanto, que el sábado me compré el libro y estoy deseando leerlo1!! Manchester by the Sea me apetece mucho, pero en mi ciudad no la han hecho aún!!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver las dos, sobre todo la segunda, a ver si puede ser.
    Besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame...