lunes, 29 de agosto de 2016

Una madre, de Alejandro Palomas

En un intercambio de esta primavera, me regalaron Un hijo, de Alejandro Palomas.

Y como soy así, aún no lo he leído, pero me he decidido a leer Una madre, del mismo autor.



Título: Una madre.
Autor: Alejandro Palomas.
Editorial: Siruela.

Y me ha encantado. Me han gustado mucho los personajes, todos, todos me han parecido adorables, desde el protagonista que lo cuenta en primera persona, por supuesto su madre, y las hermanas, todos con una historia, con una vida, unos personajes muy bien construidos.

Me han quedado, por supuesto, muchísimas ganas de leer Un hijo, así que lo haré en breve. En cuanto mi madre termine de leerlo... Aunque ahora mismo tengo entre manos el siguiente libro de nuestro club de lectura, un libro interesantísimo del cual no os puedo hablar, al menos no hasta que le haya llegado a la última.




19 comentarios:

  1. Coincido plenamente contigo. Primero leí "El alma del mundo" y me cautivó. Después, "Una madre" y no pude dejar sin leer "Un hijo", también me gustó mucho. Estoy deseando leer "Un perro", parece ser una segunda parte del que haces esta entrada.
    Perdona, mi nombre es Maite, te leo pero no me había atrevido a comentar. Me gusta tu blog. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Puedes hacerlo siempre que quieras. Yo encantada. Y sí, voy a seguir de cerca a este escritor porque me ha gustado su forma de construir los personajes, que me han parecido todos adorables.

      Besos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto, estoy ahora con la elegancia del erizo, le tenía ganas desde antes que se hiciera super conocido y por fin he encontrado un hueco para leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó La elegancia del erizo. Ya me dirás.

      Besos.

      Eliminar
  4. Me lo apunto, estoy ahora con la elegancia del erizo, le tenía ganas desde antes que se hiciera super conocido y por fin he encontrado un hueco para leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo ¶&€@¡%$#}{¥ se te puede seguir el ritmo? 😰😰😰😰
    Nada, otros dos para la lista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que en agosto he leído mucho. Llevo un retraso considerable en contar lo que he leído, pero vendrá el bajón en septiembre y octubre, y seguro que me da tiempo.

      Besos.

      Eliminar
  6. Te encantará "Un hijo", ya lo verás.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora estoy deseando leerlo, pero tengo la mesilla de noche llena a rebosar de libros y también los electrónicos. Ay, qué poco tiempo y cuántas ganas d eleer.

      Besos.

      Eliminar
  7. De esos libros que va por la octava o novena edicción, por el boca a boca. Enamorada de este autor, escribe tan bonito! un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no sé cómo no lo he conocido antes.

      Besos.

      Eliminar
  8. Comparto tu opinión, Una madre me pareció un muy buen libro y quedé enamorada de todos y cada uno de los personajes. Me apunto Un hijo en mi lista.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Un hijo va a ser, seguro, una de mis próximas lecturas.

      Besos.

      Eliminar
  9. Pues me ha entrado la curiosidad. Me lo apunto también (o me los apunto, los dos...). No conocía a este autor, pero viniendo de ti la recomendación, estoy segura de que no me va a defraudar.
    Me ha hecho mu<ha gracia que tú hayas leído "Una madre" y que tu madre esté leyendo "Un hijo"... :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi madre lo ha terminado ya. Tres días le ha durado y eso que ella lee despacio. Creo que le ha gustado, aunque aún no le he preguntado.

      besos.

      Eliminar
  10. No se por qué, pero a mi este autor me da pereza infinita

    ResponderEliminar
  11. Ahora me ha picado la curiosidad, a ver si puedo acabar pronto con nuestro libro común y luego leer los otros dos.

    ResponderEliminar

Cuéntame...