jueves, 26 de abril de 2018

La mantis. Serie

Elegí esta serie porque tenía buena pinta y, especialmente, porque era breve. No quiero embarcarme en series de varias temporadas ni de infinitos capítulos (aunque luego termine haciéndolo). Me pasa lo mismo con los libros: no estoy por la labor de leer libros muy largos, aunque siempre cae alguno, y este mes he leído al menos dos bastante voluminosos, aunque ninguno de esos de mil páginas. No me apetece desde hace tiempo. Quizá sea mi momento para historias más breves.



La mantis es una serie policíaca francesa cuyo argumento gira en torno a una mujer, "la Mantis", condenada por cometer crímenes contra una serie de hombres hace veinticinco años. Ahora parece haber surgido un imitador que está repitiendo los asesinatos que ella cometió hace tiempo.



La serie está bien, mantiene la intriga a lo largo de los capítulos y la trama está bien construida. Un entretenimiento sin más, al que le falta algo, quizá la química entre los dos protagonistas.

5 comentarios:

  1. había escuchado hablar de esta serie, pero muy por encima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son seis capítulos, o cinco, y está bien. Entretenida.

      Besos.

      Eliminar
  2. ¿Netflix? Si se parece en “algo” a Lemaitre, tiene que estar bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Netflix. Me ha gustado. Aunque yo no me atrevería a decir que se parezca a Lemaitre. En que son franceses, que ya es bastante...

      Besos.

      Eliminar

Cuéntame...