martes, 12 de diciembre de 2017

Lista de deseos lectores para los Reyes Magos

Es, quizá, un poco pronto para hacer mi carta a los Reyes, pero creo que todo nos va mejor con tiempo, así que voy a empezar a pensar en los libros que me gustaría recibir estas Navidades.




Empecemos por libros ilustrados y novelas gráficas.

Los números 4 y 5 ( o los que vengan) de la novela gráfica Saga.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Por supuesto el libro ilustrado. Nos han encantado los dos primeros, y mi hijo ahora mismo está releyendo el segundo en espera del tercero.

Rosalie Blum. No he leído nada de nada de esta serie, pero he visto muy buenas críticas y han sacado una edición integral de toda su obra. Y me parece una buena ocasión.

I kill giants. Una recomendación de Javier Ruescas, que me apetece un montón y que no me importaría tampoco que me lo regalaran los Reyes Magos.






Sigamos con novelas.

La última de Hannah Kent, la autora de Ritos funerarios. Se titula Los buenos y creo que si me gusta la mitad que la anterior, ya será mucho.

Hace mucho tiempo que tengo ganas de leer algo más de Patrick Ness, así que con cualquiera me vale.

También quiero, antes de que estrenen la película, leer Una arruga en el tiempo. Un libro del que no sabía nada hasta hace poco y que quiero leer enseguida.

Además, le tengo muchas ganas a algunos títulos como El club de los mentirosos, Mar del mañana, Canción de la llanura, o Subsuelo. En realidad, uno de estos cuatro estoy ya leyéndolo para un libro viajero, pero no diré cuál, claro.





No sé, ¿Qué os parece mi lista? ¿Algo que sea imprescindible que añada o elimine?

6 comentarios:

  1. ¿cuál será, cuál será? me mata la curiosidad x)

    ResponderEliminar
  2. Hemos coincidido con el club de los mentirosos..está en mi lista. Margaret Mazzantini me encanta, ese no lo he leído. Subsuelo, me gustó muchísimo. Me has creado una necesidad con el de Ritos Funerarios. El de Nosotros en la noche, me gustó, pero no sé si tanto como para leer otro título y tengo en la estantería de pendientes por leer el de un monstruo viene a verme (y sigo virgen en saber de que va a pesar de la peli) . De novela gráfica no controlo NADA, pero tiene buena pinta el de Rosalie Blu. En mi lista está Con Rabia de Lorenza Mazzetti, el último de Laura Ferrero, La vida sumergida de Pilar Adón y Pequeños fuegos por todas partes de Celeste Ng..por empezar jajaja. De los últimos que he leído me ha gustado el de Elvira Lindo, Lo que me queda por vivir y el de Prohibido nacer de Trevor Noah . Biquiños.

    ResponderEliminar
  3. me parece una lista completa que me crea necesidades. Yo quiero ver el último de La volátil, aunque el anterior me parece que flojeó y no sé qué haré (mentira, seguro que cae XD)

    ResponderEliminar
  4. Te comento...De novela gráfica no controlo NADA, pero tiene buena pinta el de Rosalie Blum. Me has creado una necesidad con el de Ritos funerarios. El de " subsuelo" me gustó muchísimo. Margaret Mazzantini me chifla, pero ese no lo leí.. del autor de Nosotros en la noche, me gustó, pero no sé si tanto como para repetir y Un monstruo viene a verme todavía no lo leí y lo tengo de antes de la peli ( y aún así, me mantengo virgen de que va). El del club de mentirosos está en mi lista, como el de Laura Ferrero "Que vas a hacer el resto de tu vida, La vida sumergida de Pilar Adón, Con Rabia de Lorenza Mazzetti ó el de Pequeños fuegos por todas partes de Celeste Ng et, etc jajaja. De los últimos que he leído me ha gustado muchísimo Elvira lIndo(lo que me queda por vivir) y Prohibido Nacer de Trevor Noah..biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus recomendaciones. Me las apunto.

      Besos, Mónica.

      Eliminar

Cuéntame...