martes, 28 de noviembre de 2017

La probabilidad estadística del amor a primera vista

Este libro lo vi en uno de los vídeos de Javier Ruescas. Hablaba de libros que se han convertido en películas que se estrenarán en breve.



Título: La probabilidad estadística del amor a primera vista
Autora: Jennifer E. Smith
Editorial: Suma de Letras

En este caso, el libro se ha convertido en una película, o está haciéndolo. Y será de esas películas que me apetezca ver.

La trama no resulta especialmente original ni novedosa. Una chica pierde el avión que la llevaba a Londres y tiene que tomar el siguiente. Esa casualidad hará que en el aeropuerto conozca a un chico que la acompañará durante el viaje. En ese largo viaje que ambos van a compartir, los protagonistas  intercambiarán pensamientos y sentimientos acerca de sus vidas, algo que al llegar al final del trayecto, les habrá cambiado para siempre.

El caso es que con ese argumento no parece, ya os digo, nada del otro mundo, y sin embargo es una bonita historia y está bien contada. Es entretenida y engancha.

7 comentarios:

  1. conozco una historia de la vida real muy similar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Pues sí, creo que puede haber un montón de historias así. Y con final feliz.

      Besos.

      Eliminar
  2. A mi, de primeras, no me llama nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no creo que te gustara, la verdad. Pero me parece que está bastante bien.

      Besos.

      Eliminar
  3. Pues creo que este va a quedar para peli de las de ver en casa, eso si, después de una larga serie de luchas, guerras y sangre. ¡Ayyy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, que no lo vendo... Jajaja. Bueno, no pasa nada, pero sí que me ha gustado.

      Besos.

      Eliminar
  4. Holaa, solo para que te quedes más tranquila, no sé si veré la película, pero el libro sí que lo leí, no recuerdo si este verano, y sí, merece la pena, me gustó. Bien escrito y entretenido.

    ResponderEliminar

Cuéntame...