domingo, 1 de octubre de 2017

Esta semana 36

Esta semana la rutina se ha ido instalando en casa, con todo lo bueno y lo malo que conlleva.

Esta semana hemos empezado de lleno las clases, y así os lo he contado por aquí. Hemos estado trabajando a tope, la verdad es que no puedo por menos que estar contenta con mis alumnos. Veremos cómo siguen las cosas, pero parece que me está costando menos que arranquen y que trabajen que el curso pasado, que fue un verdadero calvario.



Esta semana han ido saliendo los horarios de las actividades de mis hijos, he tenido mil reuniones con profesores y alumnos para cuadrar horarios, pero por fin parece que están; además, por fin he podido organizarme para hacer yo alguna cosilla por la tarde. Ya os contaré.

Esta semana hemos ido un poco de cabeza en comidas, compras, casa... pero nada del otro mundo. Simplemente a veces no se puede llegar a todo.



Esta semana hemos hecho una visita a Valladolid de compras y hemos renovado algunas cosillas de casa. Nada del otro mundo. Íbamos a por una alfombra y un espejo y hemos vuelto sin ellos pero con cojines nuevos para el sofá, una silla de estudio, marcos para algunas láminas que tengo desde hace tiempo, ...



Esta semana termina, en un rato, conociendo a una de las personas con las que comparto libro viajero. Está de visita en mi ciudad y saldré un rato a conocerla, algo que me hace mucha ilusión pero que también me pone un poco nerviosa...

Esta semana termina también con un catarrazo que me tiene matada, pero nada del otro mundo: miles de pañuelos por toda la casa, toses y malestar, cansancio, dolor de cabeza... A ver si esta tarde descanso y mañana estoy mejor...

5 comentarios:

  1. Pues por motivos varios, yo sigo sin tener instalada la rutina en casa. A ver si a partir de mañana lo conseguimos, aunque miedo me dan los horarios de este año.
    Me alegro de que haya ido bien con tus alumnos, el comienzo es muy importante, para tener ganas de seguir, que el curso es muy largo.
    ¡Que vaya bien esa desvirtualización!

    ResponderEliminar
  2. Yo esta semana solo he ido a médicos jajaja nada grave y por eso puedo reírme. Todavía tengo a la nena malita y a mí el destino, la naturaleza, dios o quien sea decidió que este finde era genial para empezar a odiar de nuevo el ser mujer, después de trece meses siendo feliz sin pensar en mis ovarios. Estoy hecha un trapito. Eso sí ayer preparé un evento al que le tenía ganas y aunque se me hizo duro prepararlo con los nenes malitos y con la marea roja, lo disfruté mucho.
    Vaya tostón te he largado jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estáis todos malos? Vaya. He visto por IG el evento. TE quedó todo muy bonito y con pinta de muy rico.

      Besos.

      Eliminar
  3. Jajaja las visitas a ikea son así XD
    Reponte pronto, es un rollo estar malo.

    ResponderEliminar

Cuéntame...