viernes, 6 de octubre de 2017

Deseando...novelas gráficas

Este libro de Alfonso Casas, un ilustrador que me parece que tiene una sensibilidad muy especial y cuyo estilo me encanta.




Tiene una pinta buenísima y lo quiero. Pero creo que ya entrará en mi lista de Navidad, si alguien no lo remedia antes, porque tengo un montón de libros pendientes, y unos cuantos de ellos son ilustrados.

Este libro, I kill Giants, también ilustrado, que vi en el canal de Javier Ruescas.




Javier habló maravillas de él y también de que va a haber película próximamente, así que lo quiero.

Emigrantes lo recomendó Dina y que tiene pinta de ser precioso.




Otra novela gráfica de la que tengo muchas ganas es esta, Relish: My life in the kitchen, que no sé dónde vi pero que me parece que tiene que ser de las que me gustan.




Y por último, de momento, un clásico del que ya hay adaptación cinematográfica y que no conozco en absoluto, pero me apetece: Rosalie Blum.




Sí, como veis son todas muy diferentes, de estilos que pueden parecer opuestos, pero todas están en mi lista de deseos.




13 comentarios:

  1. Ay! he preparado una entrad muy parecida para la semana que viene. Yo me apunto el primero y si, sigo recomendando vivamente el de Emigrantes.

    ResponderEliminar
  2. A que no sabes quién iba a clase con Esther en bachillerato de artes y es colega??? Ken Niimura (al final el mundo de los dibujantes es un pañuelo)
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Pues te diré que de esta lista es el libro al que más ganas tengo, pero ya digo que los voy a dejar para mi lista de Navidad, porque estoy atascada en novelas en papel y en libros ilustrados, cómic y demás.

      Besos.

      Eliminar
  3. Son muy lindas las novelas graficas!
    Tuve entre mis manos "Emigrantes". Muy buena..

    ResponderEliminar
  4. Ro, me podrías decir la edad recomendada del primero.
    Me ha encantado para un regalo de Reyes, la niña tiene 10 años
    ¿Cómo lo ves?
    Gracias
    Coquelicot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo sé pero creo que irá un poco justo de edad. Es sobre el paso de la infancia a la juventud, y a lo mejor no es apropiado.

      Besos.

      Eliminar
    2. Ok, gracias
      Besotes
      Coquelicot

      Eliminar
  5. Ay, soy totalmente virgen en este tipo de cosas. El otro día estuve buscando para mi hijo, de 001 ediciones por internet y estaba más perdida que un pulpo en un garaje. Tendré que ir al Corte a ver lo que tienen y así me hago una idea.

    ResponderEliminar
  6. Qué casualidad, ayer estuve en el IG de Lucy Knisley y me gustó mucho, es muy gracioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conozco pero voy a ponerle remedio ahora.

      Besos.

      Eliminar
  7. voy a darme un paseo por la biblio pronto!

    ResponderEliminar

Cuéntame...