sábado, 2 de septiembre de 2017

He visto 35

No estoy viendo mucho cine últimamente, ni en casa, ni en las salas. Durante el verano creo que solo he ido al cine dos veces, una de ellas a ver Wonder woman y la otra esta misma semana a ver Valerian, de la que ya os hablaré.

Hoy vengo con tres películas que he visto en las últimas semanas.



Título: El guardián invisible (Os he puesto el enlace al libro, por si alguien no lo ha leído)
Director: Fernando González Molina.

Me gustó mucho la Trilogía del Baztán cuando la leí, así que cuando estrenaron esta película, tenía muchas ganas de ir al cine a verla, pero no se dieron las circunstancias adecuadas y duró muy poco tiempo en cartel, al menos por aquí. Así que cuando la han estrenado en Netflix nos dispusimos a verla los tres mayores de la casa. Y el niño se retiró enseguida. Nosotros  no lo hicimos porque conocíamos la historia y el libro nos había gustado, pero la película deja bastante que desear...


Título: The lucky one. (Enlace al libro en que se basa, de Nicholas Sparks)
Director: Scott Hicks.

Una de esa películas que ves un domingo que hace frío, sola y acompañada de algo de comer, y que es mala pero te da básicamente igual. Una película de chico que ha ido a la guerra y sufre mucho y conoce a una chica que también (mira tú por dónde) tiene algo que ver con el tema... Pero una serie de malentendidos estropean las cosas.



Título: Death note.
Director: Adam Wingard.

A pesar de los dos títulos anteriores, la peor película de todas es esta. Basada, o eso dicen, en el manga Death note, del cual ya os hablé. Pero que en poco se parece. Es una película bastante mala, que decepcionará a los seguidores de la serie y creo que no gustará a nadie. No la veáis.


4 comentarios:

  1. La primera si la he visto, y a mí me gustó. Pero claro, yo no había leído el libro; maridín salió con un cabreo que no veas. Death note quedará a la espera de que el peque se lea los manga, y no sé si decir que le desilusionará o no. Hace poco le sentó muy mal la versión de El corredor del laberinto, pero también hay casos al revés, así que ya veremos.

    ResponderEliminar
  2. De las tres sólo he visto El Guardián Invisible y no me gustó nada, ya el libro me dejó un tanto pse! pero la película me pareció mal hilada, y con una acción precipitada y sin coherencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No para de oír malas críticas para "Death Note" tiene que ser un dolor importante jajajaja. La única vez que he ido al cine este verano ha sido a ver la peli de los emoticonos jajajajajaja. Es lo que me toca ahora mismo jejejeje. En casa he visto muchas series y menos cine. Eso sí me he gozado todas las temporadas de "Ru Paul Drag Race" jajaja mis prioridades están claras. Las Drag queens primero, luego todo lo demás.

    ResponderEliminar
  4. He visto las dos primeras y sólo puedo decir meeehhh

    ResponderEliminar

Cuéntame...