sábado, 13 de mayo de 2017

He visto 27: Big little lies

Algunas me habíais recomendado esta serie y me puse a verla sin saber nada de ella, ni siquiera quiénes la protagonizaban.



La serie trata, así a grandes rasgos, sobre madres muy pijas que viven en casas estupendas y que han dejado sus empleos para dedicarse a sus hijos y sus maridos y se aburren más de la cuenta, tanto como para hacer un drama por cada pequeña cosa que les pasa a sus hijos, que están tan tranquilos mientras sus madres la montan alrededor. Pero luego la cosa se va complicando y empieza a tratar de otra cosa.

Me ha gustado mucho, aunque por el resumen anterior pudiera no parecerlo.

Las actrices protagonistas lo hacen muy muy bien, como no podía ser menos, porque es una serie de grandes nombres.




Me encanta ese momento de dejar los niños en el cole e ir a tomar un café, copa o lo que se tercie mientras se cuentan sus problemas.




Vidas perfectas con hijos perfectos y maridos perfectos que resulta que no son tan perfectas.




Es una de esas series que empieza por el final, que te engancha y te deja atrapada de principio a fin.

Y me encanta la música, y la fotografía, y esa intro...



¿Se nota que me ha gustado?

8 comentarios:

  1. ¡Quieroooooooooo! Además me parece una mezcla súper extraña/atractiva de actrices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy atractiva y a mí me parece que lo hacen genial.

      Besos.

      Eliminar
  2. Ay ahora que tengo Netflix va a ser un no parar jajajaja. Terminé "Unbreakable" y estoy viendo "Trece razones". Me apunto tu recomendación, algo bueno sacaré del insomnio de la recta final jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es el momento. Luego ya no puedes ver nada.

      Besos.

      Eliminar
  3. Pues no me suena de nada pero pinta bien

    ResponderEliminar
  4. tengo varias de HBO en la mira! pero no nos lo pondremos todavía así que toca esperar ><

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!!
    es Divino el blog y cada publicacion!!!
    Soy fans de este blog, siempre lo leo!
    Felicitaciones!!!
    abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es una serie maravillosa, me encantó
    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame...