jueves, 29 de septiembre de 2016

Chef's Table

En estos días he visto este documental de cuatro capítulos sobre importantes chefs franceses y cómo ha sido su trayectoria personal y profesional.




La segunda temporada trata sobre chefs de distintos lugares: uno italiano que me cayó muy bien, por la pasión que le envolvía, una americano que me cayó gordo, con muy mala leche y demás, y que no me parecía un gran chef, sino un poco flipadillo, ... En fin, un poco de todo.

He estado entretenida con esto hasta que empezó de lleno en curso y ya no me ha dado tiempo a más.
Os pongo un poquito de la temporada francesa.


4 comentarios:

  1. Tengo este y Making a Murderer de Netflix también en pendientes, a ver cuando en cuento el rato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No me ha hecho falta darle al play. Con la primera imagen de toooooooodos esos quesos soy feliz. ¡Me los pido!
    Ahora en serio, tiene buena pinta. Lo que pasa es que a mí cuando se pasan de "mariconadas" con la comida me ponen de mala leche. Y creo en la alta cocina. Pero no en las absurdeces a las que estamos llegando.

    ResponderEliminar
  3. Un día mientras planchaba vi el primero, el de Massimo Bottura, me gustó mucho
    bs

    ResponderEliminar
  4. no escuchaba lo de "me cayó gordo" desde hace uuuuuuf! jiji

    ResponderEliminar

Cuéntame...