domingo, 17 de julio de 2016

Domingos de verano 3

Este domingo va a ser un verdadero domingo de verano al estilo tradicional.



Nos vamos al pueblo.

Allí está mi padre, y este domingo también viene mi hermano con la familia.




Así que habrá paella y mi padre ha amenazado con matar un pollo.

Tradicional a tope, como es mi pueblo (un poco más de la cuenta, para mi gusto).



Después de misa, el vermut, luego la comida de domingo, tardía...



La siesta, o la sobremesa.

Y luego el paseo, cuando baje el calor,  y pipas en una terraza.

Cosas de pueblo.

5 comentarios:

  1. Por aquí también se prepara otro domingo tradicional: misa, y piscina pá los restos del día (comida allí incluída). Y ratitos de lectura, que no falten ;)

    ResponderEliminar
  2. Un plan apetecible para un día de verano tan tan caluroso. A tu domingo (y a tu pueblo, a lo mejor, también) le falta una buena piscina. Imprescindible para sobrevivir HOY.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay, pues suena genial. Cómo me gustan los pueblos...

    ResponderEliminar
  4. Y el ruido de las chicharras.
    A mi nunca me parece demasiado tradicional.

    ResponderEliminar
  5. La vida tradicional y pausada de pueblo, suena genial!! Que disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame...