sábado, 28 de marzo de 2015

100HealthyDays (4)

Semana de mucho, muchísimo trabajo, con dos tardes completas de evaluaciones hasta las mil, con mucho cansancio acumulado, pero por fin estamos de vacaciones.

Cuando leáis esto, yo estaré seguramente en Asturias disfrutando de un finde romántico en un spa.



En esta semana, a pesar de comer fuera de casa y de trabajar tanto, he seguido mis propósitos al pie de la letra.

Alimentación.

El lunes y el jueves he comido fuera de casa, en el restaurante donde comemos siempre que tenemos que trabajar por la tarde. Un restaurante buenísimo en el que se come genial y que tiene los mejores postres del mundo mundial. Pues tenéis que saber que he comido muy bien y no me he salido nada de nada de mi plan de alimentación.

Bueno, en realidad el jueves comí pimientos rellenos de merluza, que no son muy light, pero lo compensé en todo lo demás y es que los hacen tan ricos que no me pude resistir. Y no me permití postre, a pesar de que su tarta de castañas es mi preferida del mundo, porque he decidido que un capricho al día está bien, pero dos ya no.

Algunas de mis fotos de esta semana a la comida son:

esta foto es trampa porque las fresas las comen todos en casa menos yo...

El bocata de pavo de media mañana.


las ensaladas no pueden faltar.
el requesón con nueces y miel de la cena

El pan de centeno, que me llevó más de dos días, entre la masa madre y los levados, que finalmente tuve que retardar dentro del frigo porque no me daba tiempo.




Pero ha merecido la pena porque tengo pan para desayunar la semana que viene y está buenísimo, además de ser pan de centeno ecológico integral sin ningún tipo de añadidos.

Ejercicio.

Lunes y jueves no podía salir, los viernes es mi día de amigas y el fin de semana nos marchamos y tampoco, así que tenía que aprovechar el resto de los días. Y eso he hecho.

Domingo: 6 km y medio

Martes: 8 km.

Miércoles: me dolían las piernas de la caminata del día anterior, así que no puede más que con 5 km.

¿Lo del spa, no hacer nada y de dejar que me den masajes no cuenta como ejercicio, verdad?


8 comentarios:


  1. Cuatro semanas ya, no me puedo creer lo deprisa que pasa el tiempo!! Y lo estás haciendo genial, eso de me doy este capricho pero me quito este otro es también mi filosofía y creo que es lo mejor.
    El spa no cuenta como ejercicio pero sí como vida sana jaja, y vas a diafrutar aún más después de esta semana.

    ResponderEliminar
  2. ole ole ole!! me encanta tu entrada y más saber que estas por ahi "de parranda".

    Disfrutalo, que te lo has ganado!

    ResponderEliminar
  3. Pues aparte de tu heatlhy week que realmente lo ha sido, ¡claro que el spa cuenta! Tú deja que te den masajes, que eso hace que drene mejor tu cuerpo. Si encima te gusta la sauna, ya ni te cuento. Yo es que no puedo con ella, me da unos bajones que me tengo que salir si o si.
    ¿Tarta de castañas? Jo que bien suena eso!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien, Ro! Disfruta mucho en esa tierra maravillosa... aunque ahí vas a tener que saltarte la dieta, porque la comida está de vicio...jeje
    El spa sí cuenta... no como ejercicio físico, pero sí como ejercicio psíquico. Ya verás como vienes renovada.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola. felicidades por seguir ese plan de ejercicio y comida saludable. Desconecta y descansa en el spa... deja que te dejen como nueva... ya nos contarás a tu regreso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. No sé si contará como ejercicio, pero es healthy, healthy. Así que nada, déjate mimar. :P

    ResponderEliminar
  7. El spa te lo damos por bueno, ya que necesitabas unas vacaciones y es de lo más saludable y lo que estás buscando es eso precisamente, vida sana; así que sí, te apuntamos spa como animal de compañía, jaja.

    ResponderEliminar
  8. Un spa debería estar incluido en cualquier plan healthy, jijiji.

    ResponderEliminar

Cuéntame...