jueves, 12 de febrero de 2015

Institutos

Uno de los libros que me han traído los Reyes Magos ha sido éste.


Y estos días en que apenas puedo leer, me estoy dedicando a los libros ilustrados, porque no puedo parar quieta, sin hacer nada, y me cansan menos que los otros.

Éste la verdad es que se lee en un ratito, que es algo que me venía muy bien.

Título: Institutos.
Autoras: Caniculadas (un grupo de ilustradoras de nuestro país que tiene un webcomic con este título).

foto sacada de la página Caniculadas.


Tengo que decir que no me ha entusiasmado, porque quizá como el instituto es mi mundo, pensaba que iba a tratar de otra cosa.

Es gamberro e irreverente, y habla de leyendas urbanas relacionadas con los institutos y los adolescentes, como la ouija, el embarazo... con mucho humor.

No se lo recomendaría a todo el mundo, porque es un libro bastante especial y, desde luego, divertido.

8 comentarios:

  1. Miermana se lo pidió por reyes, porque conocía a una de las ilustrdoras, así que lo pedí por amazon y flipé con el minitamaño que tiene

    ResponderEliminar
  2. Bueno... algo ligero para no forzar el ojo. Espero que ya estés mucho mejor.
    ¿Y no has encontrado en él alguna anécdota que te recuerde a la realidad que vives diariamente en el instituto?

    ResponderEliminar
  3. Ahora nada es lo que parece, el humor no se puede perder
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ganas de leerlo algún día, porque las tiras de Caniculadas suelen hacerme bastante gracia, pero tampoco sabía muy bien qué esperar. Ya le llegará el momento, algún día XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Lo que he leído ilustrado ha sido manga, pero creo que éste me gustaría xD
    Espero que te recuperes totalmente del ojo prontito!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  6. yo me lo había pedido y me pareció tan pequeñito! sigo leyendo los blogs de las autoras, que me van mejor!

    ResponderEliminar
  7. Pues no las conocía así que me apunto su blog xD
    Yo ahora también estoy viciada a las lecturas más gráficas :D

    ResponderEliminar

Cuéntame...