viernes, 31 de octubre de 2014

Príncipe de Gales

Cuando era una niña, quizá con quince o dieciséis años, mi madre (modista) se empeñó en hacerme un traje con estampado "príncipe de Gales". Me parecía lo más horrible que una chica podía ponerse.

imagen

Ahora, muchos años después, echo de menos que mi madre me haga trajes, o esos vestidos y faldas que tanto odiaba entonces, suspirando por unos vaqueros, que ella aborrecía.

imagen


Este año parece que veo este estampado por todas partes.

imagen


Y me gusta.

imagen
Quiero un pantalón así.

imagen

Si se lo digo a mi madre, no dirá nada, pero sonreirá hacia dentro como ella sabe pensando en aquel traje que me hizo, falda corta y americana, que languidecía en el armario sin que quisiera ponérmelo nunca.

10 comentarios:

  1. ¡Ohhh, me encanta la segunda, y el pantalón! Con un tipito así, claro.
    Me pasa como a tí, ahora si, pero cuando con 15 años mi madre decía que eso era "elegantísimo", yo intentaba huir. Digo intentaba porque al final me compraba lo que le gustaba a ella. ¡Qué trauma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy traumatizada con lo que mi madre me ponía de pequeña, de verdad, era terriblemente clásica y a mí me daba una rabia...

      Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Todo, y ahora que vuelve esto, es mi momento de ponérmelo a gusto.

      Besos.

      Eliminar
  3. A veces pasa eso con los trajes.
    Un beso.

    Feliz semana y finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. A ver si este año consigo verme bien con un príncipe de Gales...

      Besos.

      Eliminar
  4. Ay... si yo te contara que llevé un informe con cuadro Gales (tal cual la primera foto) durante casi diez años y al poco de llegar al instituto me compré una chaqueta-sudadera con ese estampado, ¿cómo te quedas? Masoquismo, pensaba yo, mientras mi madre se tronchaba al verme llegar con la chaqueta... Eso sí, nada más ha entrado en mi armario de ese estilo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo realmente es masoquismo... porque no lo entiendo. jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  5. Yo llevé falda, pantalón y me quedá con las ganas de "bailarinas".

    ResponderEliminar
  6. no es de los estampados que más me gusten, pero queda fenomenal en el pantalón que dices. Anímate y pídeselo a tu madre, tu estarás monísima y a tu madre le darás una alegría.

    ResponderEliminar

Cuéntame...