lunes, 13 de octubre de 2014

A cuadros

Me gustan los cuadros. Creo que siempre me han gustado.

imagen

Pero ahora las tiendas están llenas de camisas de leñador y yo estoy encantada.

imagen

imagen

El vaquero y la camisa de cuadros es una buena combinación para ir a trabajar. Al menos para mí.

imagen

Tenía ya en mi armario dos o tres de éstas, y este invierno me voy a hacer con otro par de ellas.

imagen

Ayer estrené una, y creo que me haré con algo más en breve, en cuanto consiga escaparme un rato para ir de compras.

imagen

No creo que vaya a anudarlas así.

imagen
imagen
Aunque nunca se sabe.

15 comentarios:

  1. Me has recordado a Miss MArple, este look también es muy suyo! :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando lo escribía también pensaba en ella.

      Besos.

      Eliminar
  2. Todo vuelve, pena haberlas desechado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendríamos que tener unos armarios enormes e ir guardando, pero no va a poder ser...

      Besos.

      Eliminar
  3. A mí me encantan. Av er si consigo hacerme con alguna de ellas ahora que están de moda... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es el momento, porque luego pasarán años en que no las encontraremos en ningún sitio.

      Besos.

      Eliminar
  4. Yo soy de las que se la anudan :P (bueno, anudaban, porque últimamente no tengo camisas de cuadros... aún)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien ese aún. Caeremos. Igual hasta caigo en lo de anudármela a la cintura. Todo sea que hoy haga calor, porque llevo una camiseta lisa debajo...

      Besos.

      Eliminar
  5. Uffff... yo tengo una, pero como que no termino de "verme"... no sé, me gustan... en la percha. Yo parezco una leñadora de verdad con ellas. Me falta el hacha... ¿servirá un bisturí?

    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Una leñadora de verdad? Eso mola, no?

      Besos.

      Eliminar
  6. Pues mira, no sabía que se habían vuelto a poner de moda, con lo cómodas que son!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son comodísimas. Ahora mismo llevo una, porque voy a pasar todo el día fuera.

      Besos.

      Eliminar
  7. A mí también me gustan, pero no para el diario. Las uso para los fines de semana, cuando vamos al #pueblitobueno.

    ResponderEliminar

Cuéntame...