jueves, 11 de septiembre de 2014

Temblor

Prometo que éste es el último libro de sagas juveniles del que os hablo en mucho mucho tiempo.

He leído también en estos días el primer libro de los tres de la saga Los lobos de Mercy Falls.



Es una de esas sagas surgidas a raíz del éxito de Crepúsculo, con personajes humanos mezclados con personajes sobrenaturales y una historia de amor juvenil.

En este caso se trata de una historia de licántropos.



Los personajes principales son Sam, un chico-lobo, y Grace, una chica que vive en una granja al lado del bosque.



La narración no está mal, pero creo que los personajes no están todo lo bien trazados que deberían, o al menos a mí no me han resultado muy interesantes.

Aún así, quizá sea de lo mejor de este género que he leído este verano, así que seguramente, cuando encuentre un hueco, le dé una oportunidad a los otros dos libros de la saga.


3 comentarios:

  1. Por qué en estos libros siempre hace tanto frío brrrrr

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pues yo, al contrario de Ursulinska, el frío es lo único que le encuentro de interesante a estos libros así de entrada XDDD

    Creo que volveré a leer algo de juvenil cuando tú lo recomiendes con el mismo entusiasmo que recomendabas Eleanor y Park, Las ventajas de ser un marginado o Bajo la misma estrella. Mientras tanto, descanso xD

    ResponderEliminar
  3. A mí me regalaron el primero. Me gustó mucho y me leí la saga.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Cuéntame...