miércoles, 30 de julio de 2014

Escuchando elefantes

Hace un tiempo, a través de Lila & Cloe, supe de la existencia de este grupo, que hace una música maravillosa.




También supe que habían estado en mi ciudad y yo me los había perdido.

Pero ya tendré más oportunidades.




Lo que sé es que me encantan.




Son tristes, con cierto sabor a tradición, y sin pretensiones. No sé, ya sabéis que no sé nada de música. Pero me tienen atrapada.

Ésta es su página, en la que podéis ver sus vídeos y escuchar su música.

9 comentarios:

  1. Me ha encantado esta recomendación, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Pues la música me ha gustado mucho, y además se les entiende perfectamente. Pero, el primer vídeo, un poco demasiado fuerte, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encantan!! Tienen un estilo parecido al de Marlango y la voz de la cantante me recuerda a la de Leonor Watling.

    ResponderEliminar
  4. Los he visto cantando en la calle en Coruña muchas veces... :) Son geniales
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Cuéntame...