viernes, 16 de mayo de 2014

El diario de Noah

El finde pasado he leído este libro, al que hace años que tenía ganas. Desde que vi la peli. Y luego la volví a ver, unas cuantas veces más, porque es una película preciosa.



El libro me ha gustado mucho, y es muy breve, lo cual es una gran ventaja, porque ahora mismo no está mi mente para grandes novelones.



No lo he leído con la intriga de cómo continuará la historia, de qué será de los personajes, porque recordaba perfectamente la peli. Pero la historia leída, ya sabéis, tiene un no sé qué que la hace diferente, más del corazón y los sentimientos. En este caso más, si cabe.




Recomendado para aquellos que quieran adentrarse en una preciosa historia de amor.

17 comentarios:

  1. No lo he leído,pero he visto la peli.
    Ahhh la escena del lago...mmmm

    Buen finde y besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me pareció demasiado cursi, me pasó igual con "El hombre que susurraba a los caballos" "Los puentes de Madison" y "Mensaje en una botella", para gustos...colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cursi, pero muchas historias de amor lo son,no?

      Besos.

      Eliminar
  3. No he visto la peli, el libro me decepcionó a más no poder, lo único que me llegó fue el realismo de la enfermedad. Por lo demás, me parecieron planos, se enamoran cuando el lector todavía no los conoce demasiado ni empatiza, se centra en ellos, casi no hay personajes secundarios, de los hijos casi ni se habla, ni de hechos tan relevantes como la pérdida de uno, y la relación en sí y los sentimientos que no se tranforman con los años, no sé, poco creíble. En fin, es que es verdad, para gustos... Me alegro de que tú lo hayas disfrutado. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía que no te había gustado. A mí sí, la verdad.

      Besos.

      Eliminar
  4. La película no la he visto pero el libro me pareció precioso, sobre todo la segunda mitad
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Recordaré siempre la primera vez que vi esa película! Fue una tarde de chicas y nos la pusimos en casa: acabamos todas llorando como magdalenas. Eso sí, la novela siempre tiene un no sé qué más especial, de eso no hay duda!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La película es preciosa y me alegro que el libro no defraudara y encima ligerito y con mucho amor!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa película, pero yo siempre prefiero hacerlo al revés. De hecho, creo que nunca he leído un libro después de ver la peli. Bueno, alguna vez debo haberlo hecho, porque recuerdo sentirme defraudada, y no quererlo hacer por eso precisamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo prefiero al revés, pero esta vez me apetecía.

      Besos.

      Eliminar
  8. Quiero leerla desde que descubrí que era un libro. No te digo lo que lloré la primera vez que vi la peli, una cosa exagerada. Qué historia, ¿verdad?

    Muá.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu blog, te sigo, y te leo!
    Me encanta el diario de Noah, vivan las historias de amor!
    besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame...