viernes, 2 de agosto de 2013

Ropa que YA no me pongo.

Hay cosas que una vez estuvieron en mi armario y que ahora no uso ni usaría. Tiene que ver con la edad, que no perdona, pero también con el tipo, y es que hay ropa que no sienta bien con unos kilos de más, o con unos años de más.

Minifaldas muy cortas.


Vale, ésta es horrorosa, y nunca me la pondría, pero me sirve de ejemplo. Hace muchos años que no se me ocurre ponerme algo así, primero porque no me sentaría así, ni mucho menos, y segundo porque sencillamente no tengo edad. Pero en mis tiempos llevé minis muy muy cortas.


Crop top.


No, no me veo. Sí, me gusta para otras, pero no para mí. No tengo tripa, no especialmente, pero tampoco tengo esas barriguitas sin un gramo de grasa y sin un michelín, y aun así, es que tampoco me veo...

Vestidos muy ajustados, elásticos.




Por las mismas razones que los anteriores.

Shorts muy cortos.



No es que no lleve pantalones cortos, no os equivoquéis. Pero no los llevo de esos que escasamente te tapan el culo.

Calzas.


Me encantaban las calzas con 15 o 16 años ( y más, si las he llevado a trabajar en mis primeros años de profe...). Me parecían supercómodas y calentitas, con minifaldas o shorts, pero, claro, la largura de mis faldas y pantalones no es la adecuada para las calzas. Y además,creo que ya no...

Medias de rejilla.


Buscando imágenes que ilustren este elemento, me he dado cuenta de por qué no las llevo. Casi todas las fotos que he encontrado eran de mujeres semidesnudas con (únicamente) medias de rejilla.


Escotes de vértigo.


Me gusta llevar un buen escote, pero hay ciertas medidas que ya no están a mi alcance...

23 comentarios:

  1. Yo creo que no hay edad...que uno debe ponerse lo que le hace ilusión si le hace feliz......y evidentemente...uno es libre de dejar de ponerse lo que quiera porque ya no se ve...porque han cambiado sus gustos o lo que sea...
    El crop top llevado como en la imagen...GENIAL!!

    Besos,Ro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, pues yo creo que la edad, y el tipo hacen mucho en lo que uno se pone. Puedes atreverte con todo y me parece bien, pero hay cosas que no pegan en mí y me parecían bien hace unos cuantos años.

      Besos.

      Eliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo contigo, hay prendas que hoy no me pondría ni borracha... (básicamente todas las que enseñas hoy) y otras que antes no usaba, ahora me las pongo y me veo bien... ¡ains, cómo cambian los cuerpos hija!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, eso es totalmente cierto. Quién me iba a decir a mí que me iba a ver bien con cosas que antes nunca me habría puesto...

      Besos. Y sí, cambian los cuerpos, y las mentes...

      Eliminar
  3. Si te dijera la de ropa que he tirado en la mudanza....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo puedo imaginar. Todos los años tiro y doy cosas, pero este año va a ser especialmente con la ropa de verano, que termino siempre poniéndome lo mismo y hay cosas que llevan muchos años sin usarse.

      Besos.

      Eliminar
  4. Jajaja... yo no creo que estas prendas en concreto sean cuestión de edad sino...casi, casi... de mal gusto...jajajjajajaa... Un escote excesivo, una minifalda cinturón, una camiseta demasiado corta, un vestido pegado por todos sitios, un short que tapa menos que una braga ¡¡si es queeee!! Está claro que es cuestión de gustos y, sobre todo, de cómo se lleve y se combine, pero yo, por mucho tipito divino que tengan las niñas, no entiendo esos shorts que dejan ver el pliegue de las nalgas. NO sé, seré viejuna, pero no lo veo estético... y mira que yo también soy minifaldera confesa y practicante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también uso minifalda, pero a medio muslo, no debajo del culo. Antes no tenía esa visión, hace veinte años, pero ahora no me pondría un escotazo y una minifalda porque me parecería muy choni. Con los años se aprende, supongo, aunque nos vayamos dejando cosas por el camino.

      BEsos.

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo en todo... ay las calzas¡¡¡ donde han quedado ya, y las media de rejilla normal que no hayas encontrado na' más que una foto decente... Eran otros tiempos también... si ahora tuvieramos 18 pues... que viva la Pepa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si ahora tuviera 18 llevaría shorts, escote, medias de reijilla y todo eso junto, con playeras o taconazo y la mar de bien. Dónde habrán quedado esos cuerpos? y esas ganas de marcha???

      Besos.

      Eliminar
    2. Jo el otro día una amiga mía me decía "oye q yo todavía estoy muy bien, q yo si me pongo un lápiz debajo la teta se me cae" y yo lo pensé así calladita y llegué a la conclusión q si me pongo la caja de los carioca de 24 como mucho se me cae el amarillo y el naranja... Que pena hija mia.

      Eliminar
    3. Jajajaja. A mí me pasaría lo mismo, Money. La edad, y la gravedad, no perdonan.

      Eliminar
  6. ¡Ay! Me gusta esta entrada, y he visto la anterior de refilón así que voy ahora a leerla. Tengo que decir que yo, a pesar de ser más joven, hay muchas cosas que no he usado, no uso, ni usaré nunca. Ese tipo de minifalda, ni de broma. Medias de rejilla... tampoco. Las calzas me encantan pero no me atrevo... y los escotes a mi no se me ven bonitos, pues no hay nada que entrever... jaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el modelito de la primera foto, yo ni ahora ni nunca. Jajaj.

      Besos.

      Eliminar
  7. La mayoría ni las llevé en su día tampoco así que jajaja
    Yo visto en plan adolescente con casi 28 años xD pero porque me gusta y es como voy cómoda y a gusto.
    Aún así, sí que hay prendas que antes usaba y ahora ni loca: pantalones ajustados a tope en el culo y con mucha campana, camisetas muy pegadas al cuerpo, jerseys o sudaderas cortos, etc. No me viene a la menta más ahora pero vamos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estás en plena adolescencia. Que yo tengo cuarenta!!

      Besos.

      Eliminar
  8. Yo también creo que sí es cuestión de edad, hay por ahí mucha y mucho "viejoven" que no asume que el tiempo pasa. En mi caso no diría que los cuerpos cambian, lamentablemente se estropean :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edad es la edad. Y los cuerpos se estropean.

      Besos.

      Eliminar
  9. Yo nunca me he puesto casi nada de lo que aquí mencionas; cuando tenía edad no tenía talla para ello, ahora que tengo talla no tengo edad ni ganas de ir con ello.
    De todas formas, creo que visto más jovén ahora que antes, o es que antes vestía más mayor ¿?
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo también visto más joven que hace unos años. Pero no como una niña, claro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo con todo. Me encantan las calzas. Me regalaron unas, pero no me atrevo. Yo un pantalón corto que me deje el culo por fuera, no es un pantalón. Un vestido ceñido es enseñar cada uno de tus defectos que se multiplican por mil . Los crop top los usé, pero ya no tiene sentido y una minifalda cinturón es una horterada. Un escote elegante ya sería otra cosa. Pero tendrá que ser sugerente y no enseñar toda la pechuga.Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Jo, a mí me gustan las calzas y las diademas y cada vez pienso más que se me está pasando la edad de llevarlas, qué rollo!!
    Tampoco me tapaba nunca el ombligo, pero de hecho los vestidos ajustados me los pongo, jeje
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  13. Yo te compro la ropa sexy que ya no te pongas

    ResponderEliminar

Cuéntame...