martes, 7 de mayo de 2013

Día de la madre: resultados

El día del padre me regalé un iPad mini.

Sí, lo que oís. Le tenía unas ganas... Y me habían regalado hace tiempo el iPad, así que le regalamos el mini al padre de las criaturas que, sin estrenarlo, me lo cambió por el que yo tenía. Lo sé, es mucha jeta por mi parte. 



Así que... el día de la madre...


Durante las últimas semanas, le fui lanzando a mi chico indirectas del tipo:

- ¡Cómo me gustan las New Balance! Me apetece un montón comprarme unas...

Y me fui parando en cada escaparate. Incluso le enseñé una página web donde las vendían con bastante descuento.

Unos días antes del evento, él y los niños se fueron " a comprarle el regalo a mamá". Me entraron ganas de gritar desde la cocina:

- Las quiero rosas, o moradas...



Cuando volvieron, mi chico me dijo:

- Este año para el día de la madre te hemos comprado algo práctico, algo que necesitas.

- Como me hayas comprado una batidora, no te lo perdono.

Se echó a reír.

El sábado por la tarde, mis chicos de cumple y yo de paseo. Como sigo en mis trece, le mando una foto de unas en color naranja.



- A que son chulas.

Sin respuesta.

- Si no me las habéis comprado, me las compro.

- Cómpratelas.

Así que me las compré, autorregalo por ser la mejor madre del mundo.

Domingo por la mañana. Mis hijos vienen con el paquete de regalo.

- ¡¡¡Ay Dios mío!!!!

No es lo que pensáis. Ni era una batidora ni tengo dos pares de New Balance en el armario.

Es que me han regalado una cosa que me apetecía más que nada: ¡Una cámara de fotos! Concretamente ésta:


O sea que tengo dos supermegarregalos del día de la madre. Porque yo lo valgo.

21 comentarios:

  1. Las supermamás se merecen súper-regalos. Porque aunque digas que no, eres súper. Igual que mi madre. La pena es que yo no puedo permitirme hacerme súper-regalos. Algún día :) ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día. Yo ambien he pasado estrecheces... Pero ya te he dicho que te llegará el momento...

      Besos.

      Eliminar
  2. Es que lo de soltar indirectas directas, mandar links y pararse en tooooodos los escaparates, no vale nunca de nada, pero de nada, nada, nada... ni siquiera lo perciben...¡¡ahjajajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me funciona nunca. Pero lo intento. Y cuando no lo hago me achicharra a preguntas porque dice que no se le ocurre nada...

      Besos.

      Eliminar
  3. Jajajjaj, te digo una cosa, has salido ganando. Muy muy bien te doy mi aprobación y se que es una gran tontería lo que te voy a decir... pero tengo que intentarlo "Si algo no te gusta me lo mandas"... entiéndelo tenía que intentarlo. Yo también hago esas cosas... son triquiñuelas de quien hemos recibido algún que otro tostador y sandwichera en algún momentito... A mi me encanta regalarme, cada vez más,.. a mi marido le mando mails con links de lo que quiero... vamos... lo que hacemos todas las supermamás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le mando links, e indirectas... Y de todo.

      La cámara, no te quejes que tienes tu súper cámara y tu curso de fotografía. La mía es una necesidad, que ya no tenía más que la de móvil, y me voy de viaje Tio en breve. Ya os enseñaré mis fotos!!

      Besos.

      Eliminar
    2. Que te vas de viaje???? Donde putón??? perdón... bonita...

      Eliminar
  4. Bueno, al menos no estuvieron desacertados, has salido ganando, jeje. Cada vez tengo más claro que con los hombres no funcionan las indirectas...
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De una forma u otra, suelo salir ganando...jijijiji.

      Besos.

      Eliminar
  5. Ohhh! Que bonita la cámara y muy buen regalo.
    Las new balance la verdad que a mi no me llaman mucho la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que yo tuve unas hace mil años, y ahora que han vuelto me apetecía repetir. Así qué me he dado el capricho. Son caras, para lo que yo suelo gastarme en ropa, pero valen más muchas de las marcas actuales de zapatillas de tela...

      Besos.

      Eliminar
  6. porque tu lo vales y porque todo así es como hay que ser. No esperes que nadie te regale flores, cultiva tu propio jardín!

    Felicidades por esos dos super regalazos y por ser mami y teñer a tus niños! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también opino que está claro que a la pareja no le puedes decir indirectas de lo que quieres que acaban comprándote otra cosa jajaja
    pero bueno lo importante es que acertó :P y con la tontería tienes dos regalos jajajaja así que bien xD
    al final de que color te las compraste las zapatillas? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me compré las naranjas, las de la foto. No había manera de encontrarlas rosas. Agotadas por todas partes.

      Besos.

      Eliminar
  8. Muy buenos resultados.
    Lo vales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que lo vales, ¿Alguién lo ha dudado alguna vez siquiera un segundo?
    Veremos tus fotos y las disfrutaremos.
    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame...