lunes, 25 de febrero de 2013

The Royal Tennebaums

Después de Moonrise Kingdom, me he puesto a repasar la filmografía de Wes Anderson. Y me estoy llevando gratas sorpresas.






No había visto aún esta película, un poco loca, un poco rara.




Actorazos, como siempre en este director, en papeles que se salen de lo convencional.

Source: google.com.mx via Nancy on Pinterest


Source: google.com via Kara on Pinterest



Source: flickr.com via Sarah on Pinterest





Tengo que decir que a mi chico le pareció una petardada, y a mí me encantó, reconociendo que no es una obra maestra.




Pero tiene toques geniales.


Source: sfist.com via Chelsea on Pinterest


Y una estética que me gusta mucho.






Y, para finalizar, una foto del director, en el rodaje de Moonrise Kingdom.




De momento, tengo para esta noche otra peli de las suyas. A ver si sigue sorprendiendome (con tilde pero no le da la gana a mi ordenador de ponerla), que es ya mucho hoy por hoy.

12 comentarios:

  1. Juas! Llevo meses diciendo, tengo que ver esta película, tengo que ver esta película... Y hoy haces un post y todo... De esta semana no pasa! ajajajaj

    ResponderEliminar
  2. No la he visto, tal vez alguna escena o un poco del trailer, en su momento pero nada más. Si a ti te gustó y a tu marido no, me la apunto... jejejeje, que me gustan las rarezas locas.

    ResponderEliminar
  3. ale, pues me dejas con ganas de verla... a ver si el finde que viene tengo tiempo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hace ya algún tiempo que me recomendaron pelis de Wes Anderson, y todavía no me he puesto. Soy un caso xD

    ResponderEliminar
  5. Pues yo ésta me la dejé a medias... al principio me hizo como gracia, pero luego también me pareció una petardada y me fui para la cama... Tiene sus puntazos, sí, pero a mí no me enganchó lo suficiente...

    ResponderEliminar
  6. Jajaja creo que a mi también me parecería una petardada (las imágenes no me gustan mucho, son demasiado raras para mi gusto). Pero también es verdad que hay que verla para opinar!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo es que voy en bici y el resto vais en Ferrari,... el viernes vi Lo imposible... más no te puedo decir querida, voy a mi ritmo ainsss... piano, piano... me la apunto por supuestísimo.

    ResponderEliminar
  8. Me apetece mucho ver Moonrise Kingdom. Esta de Royal Tennebaums la vi hace tiempo, y me gustó por lo original, la estética, las genialidades que encierra sin ser nada pretenciosa (en mi opinión).
    Te diré que te estás convirtiendo en una proveedora para mis listas de películas para ver / libros pendientes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Es una comedia muy peculiar, con un humor digamos difícil, si no conectas al principio puedes perderte.

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan todas sus películas, en particular Expreso Darjeeling. Voy a mirar Moonrise Kingdom y veo si sigo pensando lo mismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la recomendación!
    Moonrise Kingdom me gustó mucho así que no dudaré en ver esta, eso sí, sin mi pareja ya que la primera le pareció un tostón y no quiero aguantar otra peli con su cara de sapo... jajaja
    Besos!

    http://ourcoraworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Cuéntame...