Ir al contenido principal

Misfits

Hoy es el día más propicio para bromear en cualquier parte. Sin embargo, y aunque esta serie tenga pinta de una broma, no lo es.
Hemos visto en unos días la primera temporada de esta serie, que no es nueva. No tiene mucho mérito porque sólo son seis capítulos.




Un grupo de chicos que tienen que hacer servicios a la comunidad por haber cometido sus primeros delitos, reciben un extraño rayo de una extraña tormenta. A partir de ahí, empiezan a desarrollar algo así como superpoderes.





Nos hemos divertido muchísimo con ella.

Una serie inglesa. últimamente los ingleses están que se salen, ya sabéis las ganas que tengo de una nueva temporada de Sherlock.





Irreverente, divertida, muy bruta...





Lo que os digo, muy divertida.





No apta para personas muy sensibles ni para tener a los niños cerca.





El protagonista es tan tan tan... no sé cómo decirlo, tan capullo, tanto que crea adicción.






Source: tumblr.com via A.J. on Pinterest




Recomendada, aunque tampoco es una serie para todo el mundo.

Comentarios

  1. Mira,Ro...yo siempre con mi sinceridad por bandera...no creo que la vea...
    En fín..es que yo pasaba por aquí para despedirme....en la caja de cereales sorteaban un viaje a Florida...
    ...y para allá que me voy a pasar el fin de año...SÍ...ME HA TOCADO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mujer. Un día contaré lo de mi alumno que se creyó que tocaba un coche en los paquetes de arroz y no hacía más que pedirle paella a su madre. Sí te ha tocado, y te tienes que ir a Miami, a vivir como las estrellas, qué le vamos a hacer...

      Besos.

      Eliminar
  2. Esa serie es una pasada! me alegro que te guste porque en mí poco a poco creó adicción! Feliz Año guapa, disfruta mucho de lo que queda de Fiestas!! Besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creía que era rara porque leí sobre ella y me he visto la primera, y parte de la segunda temporada y me he gustado mucho.

      Besos.

      Eliminar
  3. He oído hablar mucho de esta serie, me la apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la recomiendo, aunque ya digo que no es para todos los públicos.

      Besos.

      Eliminar
  4. La he dejado pasar! no sabía ni que era británica...me falta tiempo, para variar. Yo también estoy loca por ver la nueva temporada de Sherlock!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto que la pongan en ningún canal, la verdad... A ver sí nos llega Sherlock, que estoy deseándolo.

      Besos.

      Eliminar
    2. No la han echado en ningún canal? pues la he visto anunciar, pero no recuerdo dónde...habré visto una promo, ya decía yo que se me había escapado

      Eliminar
  5. Me encanta, me la apunto, pero una cosa.....estáen cristiano???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la estoy viendo en español de España. Así que sí, puedes verla en cristiano.

      Besos.

      Eliminar
  6. A mi me encantaron la primera y la segunda temporada, el problema es que en la tercera empezaron a cambiar a los actores, y ya sabes...perdió la magia. A eso se añade que la trama, que en principio era muy interesante, llegó a limitarse. Pero disfruta de las primeras, son geniales!
    No se si has visto Skins, pero también las dos primeras están muy bien, Misfits fue como heredera más chunga de Skins.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no he visto skins, pero me la apunto.

      Besos.

      Eliminar
  7. Pues es que tengo que ponerme como objetivo en este 2013 ver una serie... me da igual como si es la de pokemon, pero me tengo que enganchar a algo.. estoy ya desesperada leñes. Es que mi marido se traga cada truños de debates... y como yo me duermo a los dos minutos... en fin es un proposito para este año y esta creo que es una buena opción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajártela por ahí y dale caña. La primera temporada son seis capítulos de 45 minutos o así. No pierdes mucho. Sí no te gusta, lo dejas.

      Besos.

      Eliminar
  8. He visto algún capítulo suelto y tiene bastante buena pinta...

    besines

    ResponderEliminar
  9. Me suena porque he oído hablar de ella a algún amigo... y precisamente ése amigo que le gustan series que intenté ver y que resultó que no eran para mí. Lo iba a intentar con esta pero cuando has dicho que no era para sensibles.. me lo pienso! Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de como seas. Por eso aviso.

      Besos.

      Eliminar
  10. El prota es un capullo entrañable XD Yo la llevaba al día, pero con esta serie ha pasado como con otras: protas que ganan fama, se dan a conocer y se largan, van cambiando los personajes y al final no tienes química, y no sé... Esta última temporada empecé a verla, pero la dejé.

    Pero la primera y la segunda bastante bien. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me han dicho. Veremos la segunda y a ver cómo sigue.

      Besos.

      Eliminar
  11. El bigotes está enganchado. Yo no me he puesto. Aún.

    ResponderEliminar
  12. Desconocía esta serie, tendré que echarla un ojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver sí te gusta. No pierdes nada.

      Besos.

      Eliminar
  13. Tengo a dos amigas enganchadísimas, no hacen más que decirme que me ponga a verla, que como son pocos capítulos, es rápido de ver. Les gusta tanto la serie, que incluso para carnaval pensaron en comprarse monos naranjas e ir disfrazadas de ellos, jejeje.
    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea buenísima para carnaval!! En serio.

      Besos.

      Eliminar
  14. No había oído hablar de esta serie pero las despertado mi curiosidad! Qué quieres decir con que no es para sensibles?es violenta? En que rollo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco de sexo, descarada, com para jóvenes o gente sin muchos prejuicios. A eso merecieron. No es especialmente violenta.

      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Cuéntame...

Entradas populares de este blog

Letras o ciencias

Tengo un cabreo monumental. Es de esos que te dura media vida, pero esta semana lo tengo recién despertado y con ganas de guerra.



Si pensáis que según el sistema educativo actual no existe la eterna división entre ciencias y letras, estáis completamente equivocados. Largos nombres, muchas palabras, para acabar diciendo prácticamente lo mismo de siempre. Lo mismo, pero con algunos matices, claro.
Cuando yo estudiaba el BUP, hace ya una eternidad, en tercero, escogíamos si nos apetecía más estudiar letras (puras, como fue mi caso, o mixtas, como muchos otros) o ciencias (también puras o mixtas).



Hoy por hoy, si tu hijo es un buen estudiante, sean cuales sean sus aspiraciones, sus profesores le instan a escoger en cuarto de la ESO y en Bachillerato las ciencias: Física y Química, Biología, Matemáticas. 
Las letras son para los mataos, los que no lo van a sacar, aquellos a los que les cuesta, que se vayan a estudiar cosas como el latín, la cultura clásica, la música o la plástica. Los bu…

Dark, nuestra última serie del año

En estos días de vacaciones hemos estado viendo películas, sobre todo películas ya vistas, y algunas un poco más nuevas. Pero antes de eso, en unos días vimos esta serie.



Dark es una serie alemana de misterio o... no sé muy bien cómo clasificarla. Algunos la comparan con Stranger Things aunque no creo que se parezcan en nada, ni en el argumento, ni en el tono, ni en los personajes...

El caso es que mi hijo mayor y su afán por los idiomas estaba buscando una serie en alemán para practicar y mejorar su nivel. Investigando un poco, di con esta serie en Netflix, y después de que él empezara a verla, nos recomendó que la viéramos el resto de la familia. Y eso hemos hecho en estos días de vacaciones.

No se trata de una serie fácil, y para nosotros la mayor dificultad ha estado en saber quién es quién. Creo, por supuesto, que en eso se basa la serie, en que estés bastante despistada con los personajes de principio a fin.


Nos ha gustado mucho. Y la recomiendo mucho, también. Por si no lo tené…

12 pequeños cambios

Para este año, desde algunos blogs que sigo y que me parecen bastante interesantes (Tres pompones, En tierra remota y El tiempo de la marmota) han iniciado un proyecto que se llama #12pequeñoscambios y que me parece que se ajusta mucho a lo que llevo dando vueltas ya un tiempo: llevar una vida más sencilla y vivir con menos.

Este mes el tema es:

Minimalismo
Se trata simplemente de reflexionar un poco sobre el asunto y hacer algún pequeño cambio en tu hogar relativo a este tema.


Yo llevo ya un par de años muy conciencia con lo de limpiar y reciclar en casa, con el tema de no acumular y también con el de ser más organizada. No soy minimalista, esa es la verdad, pero intento mejorar en ese sentido y debo decir que para eso me ayudó mucho el método de la Kondo.


Hace ya tiempo que organicé mis cajones y los de mis hijos con el método de esta señora y suelen estar organizados siempre. A veces no lo están, porque voy con prisa y meto las cosas de cualquier manera, sobre todo en los míos, pero…