martes, 27 de noviembre de 2012

Intercambio con sorpresa.

Hace unas semanas me apunté a un nuevo intercambio. Esta vez lo organizaba Itzíar, de vidas de mercurio. Se trataba de un intercambio relacionado con los libros y no me lo podía perder.

La compañera que me tocó en el swap es Bienve que no tiene un blog, pero es seguidora de algunos que yo también sigo, y la conozco un poco a través de algunos comentarios o de otro intercambio que organizó Dina.

Preparé mi envío con todo el cariño del mundo, como siempre hago. Y el viernes pasado recibí el suyo. He esperado hasta hoy para que ella recibiera el mío, y por fin puedo publicar lo que ha sido el intercambio.

Primero, las cositas que yo envié.

No hice fotos (soy un desastre), así que os enseñaré algunas sacadas de internet.

Primero, los libros. Como no conocía mucho a Bienve, me decidí por un libro de lectura fácil y que a mí me gustó mucho.


Y su continuación.

 
 Y como sé que a mi compi le gusta la cocina, le mandé además un paquetito con un minilibro de recetas y los moldes para hacer muffins.

 Una libreta.

Y un boli supermolón del que no he encontrado una foto parecida por ahí.

Todo ello lo metí en una caja rosa muy bonita, que espero que le sirva para guardar cositas.

Y ahora lo que yo he recibido.

Primero, el libro.



Sí, sí, no me he confundido. Bienve y yo nos hemos enviado...¡¡¡el mismo libro!!!

Está claro que las dos lo hemos leído. Pero yo tengo una ventaja. Lo leí en el libro electrónico y no lo tenía, así que me viene genial. Más aún cuando lo he mandado leer a mis chicos de bachillerato y tenía que empezar a releerlo en estos días.

Pero mi compañera no sólo me ha enviado el libro. Me mandó una cajita repleta de cosas chulas.

Chocolate. No sé cómo, ha adivinado que no me gusta el chocolate con leche, y sí, y muchísimo, el chocolate negro. Está buenísimo. Una de las dos tabletas está casi terminada y la otra empezada. Y eso que las estoy haciendo durar...


Una tacita para el té y una bolsita superchula de té.


Una libreta preciosísima con el boli a juego.

Y todo junto.


Y, por si todo esto fuera poco, el fin de semana pasado también recibí una cartita sorpresa de Esther, la chica de 39 semanas y. Esther es encantadora, y fue mi compañera de intercambio hace unos meses. Su envío fue fantástico (Esther, tengo la caja que me mandaste llena de cartas, direcciones, tarjetas postales... es mi caja de los intercambios) pero ella se quedó sin nada ¡Qué rabia! Le envié un marcapáginas y un pequeño librito, dos tonterías para darle las gracias por su maravilloso regalo. Y ella ahora me ha mandado una libreta preciosa hecha por ella.



Desde que abrí el blog, hace nada, casi antesdeayer, no hago más que conocer a gente fantástica, y me pasan cosas buenas. ¿Es que todo el mundo maravilloso tiene un blog? o ¿es que he tenido suerte?

41 comentarios:

  1. Que ilusión ver en la red mi intercambio :-) lo dicho, espero de verdad que te haya gustado, cariño e ilusión no le faltan al envío, yo estoy encantada con el mio
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado. Ya te escribo sobre el temita que tenemos pendiente.

      BEsos. Y muchas muchas gracias.

      Eliminar
  2. Esq esto de los intercambios cada día mola más!! A ver si publico sb el mio mańana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SiiiiiI, quiero ver los intercambios de los demás...

      Besos.

      Eliminar
    2. Me meto aquí jijiji.. Te encuentras gente buena porque te lo mereces y sabes elegir. Me alegro un montón de que te gustara, aunque se salga un poco de lo que la gente está acostumbrada a verme dibujar ;)

      Eliminar
  3. ¡¡¡Es que la gente de los blogs molan mil!!! XD. Eso de los intercambios está genial, lo mismo empiezo a apuntarme a alguno ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que lo de los intercambios hasta ahora siempre me ha resultado genial. Me encanta regalar y recibir regalitos.

      Besos.

      Eliminar
  4. No sabía nada de ésto de los intercambios pero oye, qué chulada. Un abrazo y me quedo curioseando por tu blog!
    Elisa
    www.thecraftcakemama.com
    www.thecraftcakemamashop.bigcartel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo también echaré un vistazo al tuyo.

      Besos.

      Eliminar
  5. Nos ha encantado esto del intercambio!!!!
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro. A mí me ha gustado muchísimo participar.

      Besos.

      Eliminar
  6. ¡cómo me alegro de que disfrutéis de estas cosas! toda una satisfacción, sí, señor.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he disfrutado como una niña pequeña el día de los Reyes Magos. Cómo me gusta esto de intercambiar cositas, de amigos invisibles y demás...

      Besos.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? ES que intercambiarse libros es una idea genial.

      bEsos.

      Eliminar
  8. Muy buen intercambio :D

    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. De esto saco dos cosas... tengo que apuntarme a un intercambio y tengo que leer ese libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apúntate a intercambios con gente tan estupenda como Itzíar o Dina, y no te arrepentirás. Y lo de leer el libro, es obligatorio!!!

      Besos.

      Eliminar
  10. Yo con el mio estoy más contenta marirooo, además el mio fue un tema pendiente con la vida... Isabel Allende... Si, tía no te lo podrás creer pero no he leido nada de ella y... tenía una espinita que gracias a mi Pir preferida pues voy a poder solucionar y dormir más tranquila.
    Bien querida... como lo hacemos??? ¿quien habla primero de Contra el Viento del norte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué no habías leído nada de Isabel Allende? Veo que voy a tener que castigarte. NO sé qué te habrán mandado, pero tú eres de Eva Luna. Por favor, lee Eva Luna. Isabel Allende me gusta toda, más la de hace años que la de ahora. Y es que Eva Luna me enamoró...

      Besos.

      Ah, a ver si me da tiempo y hablo mañana del viento del norte, que está soplando muy frío...

      Si no, pues tú, empieza tú, o yo, da igual. Es un libro maravilloso lo mires por donde lo mires.

      Eliminar
  11. Estoy completamente de acuerdo con Irka!! ja,ja. Qué bonito todo Ro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien no ha leído Contra el viento del norte, os lo pongo de deberes.

      Besos.

      Eliminar
  12. Esto de los intercambios es genial, te da la oportunidad de conocer a gente genial, con la que te sorprendes de las cosas que tienes en común, yo también me pregunto a veces, ¿Qué pasa que la gente que se hace un blog mola mucho o que tener un blog la convierte? (a ver si me lo coger como tema para la tesis)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que para tener un blog hay que molar mucho. Si no, no vales para esto... jejeje.

      Besos.

      Eliminar
  13. Es que los que tenemos un blog somos muy agradables!!;)
    Disfruta esos regalitos que están hechos con mucho gusto,tanto los tuyos como los de las demás!
    Bsss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta. Me estoy encontrando con gente estupenda, tú entre ellas...

      Besos.

      Eliminar
    2. Los que tenemos blog somos majísimos y punto. Ah, y otra cosa, no tenemos abuela, jajajaja.

      Eliminar
  14. Esos libros me llegaron al corazón. Yo me enamoré a través de la red, y me sentí muy identificada. Son lo más.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, por diversas circunstancias, me llegaron muy dentro.

      Besos.

      Eliminar
  15. Ya es casualidad que os enviéis el mismo libro. Disfruta tus regalos :)

    ResponderEliminar
  16. jajaja, que genial lo de que os mandarais el mismo libro!!es increíble, con la de libros que existen!!muy bonitas las otras cositas, y la verdad es que conoces a gente genial en este mundillo, pero en cierta manera las personas las escoges tu, no?cuando sigues a alguien es porque te ha llamado la atención por algo y sus gustos y su manera de ser...bueno, que me enrrollo, me han encnatado tus regalitos!!!

    un besote grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Acabas eligiendo a aquellas personas con las que tienes cosasen común, terminamos coincidiendo en los mismos blogs y comentando las mismas entradas...

      Besos.

      Eliminar
  17. Menuda casualidad!!!!
    Vaya regalinos más chulos que os habéis hecho en el intercambio! Y una libreta muy bonita te mandó Esther!

    Un besín!

    ResponderEliminar
  18. Pero mira que hay libros, no???? Qué casualidad!!!! Jajaja. Me ha encantado.
    A mí se me pasó el intercambiode libros, ya se lo dije a Itziar, pero esto no vuelve a ocurrirme, no no no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo cosa de libros, hay que apuntarse a todo!!

      Besos.

      Eliminar
  19. Yo también me he leido los dos libros, no me extraña que hayáis coincidido, porque son unos libros muy "regalables"(me parece que hay obra de teatro de la primera parte)
    Un beso,
    Mlu

    La libreta de Miermana es monísima! Y el librito que le regalaste este verano también me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantadisima de haberos conocido a tuermana y a ti.

      Besos.

      Eliminar
  20. Que cosas mas divers haceis! Yo acabo d llegar y soy maravillosa juju asi k imagino k la gente maravillosa suele ir cayendo en el mundo blog *^^*
    Si no no m lo explicooooo! Jaja

    ResponderEliminar

Cuéntame...