Ir al contenido principal

Breaking Bad

Es una serie espectacular desde el primer capítulo. Bueno, creo que el primer capítulo es tan espectacular que uno piensa: seguro que el resto de la serie no está a la altura. Pues... sorprendentemente, sí lo está, al menos en mi modestísima opinión.

Nos tiene en vilo en las últimas semanas.

Vemos un par de capítulos cada noche, cuando los niños duermen. Es el mejor momento del día. Y siempre nos parecen poco. Es lo malo de levantarse a las seis de la mañana, que por la noche uno debe ser consciente de ello...


Source: badtv.it via Mauro on Pinterest



Source: fanpop.com via Ray on Pinterest







Hemos terminado ayer con la tercera temporada. Y hoy iremos a por la cuarta. A ver cómo van las cosas...

Ya sabéis lo que me gusta el frikismo, el mundo de los objetos fetiches relacionados con una peli o una serie que me guste. Aquí tenéis algunos ejemplos.










Source: thechive.com via Camilo on Pinterest




Si aún no os habéis apuntado a la fiebre de Breaking bad, os recomiendo que lo hagáis. Aunque debo reconocer que no es una serie para todos los públicos, ni para todos los estómagos...

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Te va a gustar, Dina. Te lo digo yo.

      Besos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Me la recomendaron hace un tiempo, pero siempre tengo otras cosas que ver. Le tengo que echar un ojo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo dicho, no es para todos los públicos, pero a mí me parece muy buena.

      Besos.

      Eliminar
  3. Me quedo con ganas de saber más de ella....

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver un par de capítulos. Ya verás cómo te enganchas...

      Besos.

      Eliminar
  4. Apuntada, pero para cuando consiga acabar alguna de las que tengo ahora en marcha, que son unas cuantas XDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará. Lo que pasa es que últimamente hay taaaaaanto que ver...

      Besos.

      Eliminar
  5. Yo me la he visto entera, lo que hay hasta la fecha. Hay capitulos que te dejan en vilo, y no te queda más remedio que ver el siguiente...
    Es muy gráfica la manera que tiene de describir el viaje de Walter desde ser un personaje gris a ser Heisenberg.
    De las series que yo he visto hasta ahora, de las mejores sino la mejor...
    Estoy intrigadisima sobre lo que pueda pasar en la proxima temporada, que ya se sabe que será la ultima.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay noches en que terminamos un capítulo y nos miramos. A por otro!! No podemos evitarlo porque te deja siempre con ganas de más.

      Besos.

      Eliminar
  6. Uffff pues a mi me costó muchísimo engancharme...Creo que conseguí pillarle el punto casi llegando a la última temporada. Llegó un punto en el que me empezó a cansar mucho el personaje de Walter.
    Ahora estamos esperando que emitan los últimos capítulos porque la última temporada la han partido en dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé. Ya te digo que estoy terminando la tercera y hoy creo que nos toca empezar la cuarta. Aún no me he cansado de los personajes, pero es cierto que parecía una serie pensada para ser más corta. A ver qué pasa...

      Besos.

      Eliminar
  7. Pues yo de esta serie me vi los dos primeros capítulos y tuve que dejarlo ahí porque me pareció tan desagradable que no pude con más. Me costó varios días quitarme el mal sabor de boca, y cuando me acuerdo de ella o alguien habla sobre ella... se me revuelve el estómago. Entiendo que el argumento tiene su intríngulis... pero me da mucha grima... lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los primeros capítulos tiene algunas escenas un poco desagradables, por eso digo que no es para todos los públicos, ni mucho menos. Pero a mí me parece buenísima...

      Besos.

      Eliminar
  8. Bueníiiiisima! Me muero porque salgan ya los nuevos capítulos porque se ha quedado en un momentazo.... gggg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, por suerte, me faltan unos cuantos para terminar lo que han puesto hasta ahora... Es que cuando algo me gusta, me da pena que se acabe...

      Besos.

      Eliminar
  9. Tía.... para series ya no doy... ayer fuí con mi madre al internista a revisión y me dice bueno y tu que tal (nos conoce hace tiempo) y le digo... me agobio, tengo como ansiendad.... y me dice todo preocupado ¿Pq???? y yo no doy¡¡¡ no doy, me falta tiempo, horas al día me ahogo.... y me dice anda, anda... tira... como a todos¡¡¡, la próxima vez que volvamos y me pregunte le diré hace años que no me engancho a una serie....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me engancho a series porque son cortas, cada capítulo puede durar poco más de media hora, las tengo grabadas y no tengo que verlas a determinada hora...

      Creo que lo que tienes, aparte de lo de tu madre ahora, es el mal de nuestro tiempo. Hay tantas cosas que podríamos hacer, que nos gustaría hacer... Y no hay tiempo para todo. Una se encuentra haciendo tareas y cosas que no le apetecen día a día y lo que quiere, jugar con los niños, leer un libro, ver una buena película, charlar con la pareja. Parece que hiciera mil años que no hablo con mi chico. No de los niños, del trabajo, de lo que toca mañana, de la comida, de los niños otra vez, sino de otras cosas. A lo mejor desde el último fin de semana que nos fuimos por ahí solos.

      En fin. Te entiendo... Pero a mí las series me sirven de vía de escape barata (el cine está por las nubes) y asequible a cualquier hora. Desenchufo a los niños por la noche y ver un capitulillo me aleja de la rutina...

      besos.

      Eliminar
  10. Pues no la conocíamos pero nos la apuntamos!!
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que engancharse a algún vicio... Y éste me parece mejor que muchos otros...

      Besos.

      Eliminar
  11. Mmm... ¿de qué va? Si es muy gore, creo que no me gustaría mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sea gore, ni mucho menos, pero tiene alguna escena un poco fuerte, lo digo por si eres muy sensible.

      Besos.

      Eliminar
  12. He visto todas las temporadas y es un serie que está genial, es muy buena
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra más que está enganchada... Me encanta que coincidamos...

      BEsos.

      Eliminar
  13. Ufff...me parece a mí que no tengo estómago...
    Bsss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... Es que para gente impresionable no es...

      Besos.

      Eliminar
  14. Jooo, me la habías vendido...hasta que he visto la última frase! Soy fácilmente impresionable así que me olvido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la próxima recomendación será para todos los públicos.

      Besos.

      Eliminar
  15. Mi chico y yo tenemos muuuuchiiisimas ganas de verla!!y por lo de las escenas fuertes no tengo problema!jeje

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues adelante, Marlén. Segurísimo que te va a gustar. Ya sabes, ya nos vamos conociendo un poquito por cómo escribimos y las cosas que nos gustan, y sé que esta serie puede ser para ti.

      Besos.

      Eliminar
  16. He perdido la cuenta de las veces que me han recomendado esta serie...

    ResponderEliminar
  17. no habia oido hablar de esta serie pero ahora me ha entrado la curiosidad..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cuéntame...

Entradas populares de este blog

Letras o ciencias

Tengo un cabreo monumental. Es de esos que te dura media vida, pero esta semana lo tengo recién despertado y con ganas de guerra.



Si pensáis que según el sistema educativo actual no existe la eterna división entre ciencias y letras, estáis completamente equivocados. Largos nombres, muchas palabras, para acabar diciendo prácticamente lo mismo de siempre. Lo mismo, pero con algunos matices, claro.
Cuando yo estudiaba el BUP, hace ya una eternidad, en tercero, escogíamos si nos apetecía más estudiar letras (puras, como fue mi caso, o mixtas, como muchos otros) o ciencias (también puras o mixtas).



Hoy por hoy, si tu hijo es un buen estudiante, sean cuales sean sus aspiraciones, sus profesores le instan a escoger en cuarto de la ESO y en Bachillerato las ciencias: Física y Química, Biología, Matemáticas. 
Las letras son para los mataos, los que no lo van a sacar, aquellos a los que les cuesta, que se vayan a estudiar cosas como el latín, la cultura clásica, la música o la plástica. Los bu…

Dark, nuestra última serie del año

En estos días de vacaciones hemos estado viendo películas, sobre todo películas ya vistas, y algunas un poco más nuevas. Pero antes de eso, en unos días vimos esta serie.



Dark es una serie alemana de misterio o... no sé muy bien cómo clasificarla. Algunos la comparan con Stranger Things aunque no creo que se parezcan en nada, ni en el argumento, ni en el tono, ni en los personajes...

El caso es que mi hijo mayor y su afán por los idiomas estaba buscando una serie en alemán para practicar y mejorar su nivel. Investigando un poco, di con esta serie en Netflix, y después de que él empezara a verla, nos recomendó que la viéramos el resto de la familia. Y eso hemos hecho en estos días de vacaciones.

No se trata de una serie fácil, y para nosotros la mayor dificultad ha estado en saber quién es quién. Creo, por supuesto, que en eso se basa la serie, en que estés bastante despistada con los personajes de principio a fin.


Nos ha gustado mucho. Y la recomiendo mucho, también. Por si no lo tené…

12 pequeños cambios

Para este año, desde algunos blogs que sigo y que me parecen bastante interesantes (Tres pompones, En tierra remota y El tiempo de la marmota) han iniciado un proyecto que se llama #12pequeñoscambios y que me parece que se ajusta mucho a lo que llevo dando vueltas ya un tiempo: llevar una vida más sencilla y vivir con menos.

Este mes el tema es:

Minimalismo
Se trata simplemente de reflexionar un poco sobre el asunto y hacer algún pequeño cambio en tu hogar relativo a este tema.


Yo llevo ya un par de años muy conciencia con lo de limpiar y reciclar en casa, con el tema de no acumular y también con el de ser más organizada. No soy minimalista, esa es la verdad, pero intento mejorar en ese sentido y debo decir que para eso me ayudó mucho el método de la Kondo.


Hace ya tiempo que organicé mis cajones y los de mis hijos con el método de esta señora y suelen estar organizados siempre. A veces no lo están, porque voy con prisa y meto las cosas de cualquier manera, sobre todo en los míos, pero…