Ir al contenido principal

Muñecas

Ya he hablado por aquí de que me vuelven loca las casas de muñecas. Como no podía ser menos, también me encantan las muñecas.

No voy a hablar hoy de la Blythe, que es, hoy por hoy, mi muñeca preferida, aunque a algunos les dé un poco de miedito.

Hay muñecas que parecen casi de verdad. Verdaderas obras de arte.




Source: oculoid.com via Dene on Pinterest




Source: designno.com via Dene on Pinterest


Source: tumblr.com via Dene on Pinterest


Source: goo.gl via Alfreda on Pinterest


Source: flickr.com via Dene on Pinterest



Source: via Dene on Pinterest

Source: flickr.com via Renata on Pinterest


Source: tumblr.com via Dene on Pinterest

Source: designno.com via Dene on Pinterest



¿A que son preciosas...?

Comentarios

  1. Madre mía...que barbaridad...como puede ser...La pelirroja y la de piel negra..IMPRESIONANTES..casi humanas,casi..qué perfección...Hay que ver cuanto sabe el cristiano que diría mi abuela!Feliz agosto,Ro!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad esq hay alguna q algo de miedito si que da, pero yo como tu, fan total de las Blythe, de hecho tengo una q es "mi tesoro"!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosísimas!!! Me han encantado todas, todas.
    Musus

    ResponderEliminar
  4. ¿Verdad que son una pasada?

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de las que le dan miedito jajaja.. sobretodo las que son grandes y sin va acompañadas de una chica de verdad vestida igualita jajajaja..
    Ro, quería esperar a que Dina publicara el post del intercambio para darte las gracias, yo estaba encantada regalándote a ti, que eras de las pocas que conocía (Dina, Silvia, MoneyPenny y tú) Jijiji.. y encima querías papelería, con lo que a mi me gusta también. Me lo pasé genial decorando las cajitas.

    No era necesario que me agradecieses, pero me ha encantado lo que me has mandado!!! jajaja sobretodo después de que la pertada de mi regaladora haya decidido pasar del tema.

    ResponderEliminar
  6. Esther, ha sido un placer hacer el intercambio contigo. Y solo era un detalle sin importancia. Si llego a saber antes que tu pareja había fallado, te habría preparado algo mejor...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo anoche empecé a leer "Las cosas que no nos dijimos" de Marc Levy y promete...
    De Albert Espinosa leí el de "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" y me gustó mucho, puedes ver mi comentario en http://desdeelalfeizar.blogspot.com.es/2012/06/casi-un-mes.html
    Musus

    ResponderEliminar
  8. Madre mía!!!algunas parecen de verdad!!

    besines

    ResponderEliminar
  9. son una pasada, a mi solo me gusta mirarlas, pero nunca tendría una porque si, a mi esas muñecas me dan no miedito sin mal rollito¡¡¡ :)

    Me encanta tu blog¡
    Belén

    ResponderEliminar
  10. Uhmmm no me han gustado nada... Bueno, también es cierto q no soy muy d muñecas... Me han dado un poco de mal rollo...
    Que ya lo he acabado... Mañana te cuento... Será perra con el final!!! Y yo q no tenía intención de leer el segundo!! Ahora... Pero aun asi voy a descansar q chica he acabado agotada de tanto trajín.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que si llenas una habitación con estas muñecas te da un poco de miedo, pero una sola es muy bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Esto sí que me gusta mucho. Tengo cuatro Blythes y hubo un tiempo en el que me dio fuerte con ellas, aunque luego se me pasó y ahora las tengo bastante olvidadas en casa de Mamá. Pero creo que algún día de éstos me las traigo a Madrid y retomo la afición. Son preciosas.

    ResponderEliminar
  13. En teoría las fotos que han puesto son de Dollfies, no Blythes. Las blythes suelen medir desde 10 a 30 cm y son muy cabezonas. Espero que no te moleste la aclaración.

    ResponderEliminar
  14. Vanessa, no me molesta en absoluto. Conozco la Blythe, aunque no tengo ninguna( ya quisiera). Pero quería dedicarles una entrada aparte, por eso no he puesto ninguna foto de ellas.

    Besos, y gracias por tus comentarios. Me gusta tu blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cuéntame...

Entradas populares de este blog

Letras o ciencias

Tengo un cabreo monumental. Es de esos que te dura media vida, pero esta semana lo tengo recién despertado y con ganas de guerra.



Si pensáis que según el sistema educativo actual no existe la eterna división entre ciencias y letras, estáis completamente equivocados. Largos nombres, muchas palabras, para acabar diciendo prácticamente lo mismo de siempre. Lo mismo, pero con algunos matices, claro.
Cuando yo estudiaba el BUP, hace ya una eternidad, en tercero, escogíamos si nos apetecía más estudiar letras (puras, como fue mi caso, o mixtas, como muchos otros) o ciencias (también puras o mixtas).



Hoy por hoy, si tu hijo es un buen estudiante, sean cuales sean sus aspiraciones, sus profesores le instan a escoger en cuarto de la ESO y en Bachillerato las ciencias: Física y Química, Biología, Matemáticas. 
Las letras son para los mataos, los que no lo van a sacar, aquellos a los que les cuesta, que se vayan a estudiar cosas como el latín, la cultura clásica, la música o la plástica. Los bu…

Tortitas de avena

Algunas me habéis pedido la receta de tortitas que suelo hacer.

Y este fin de semana por fin tuve tiempo de hacer unas fotos con un poquitín de luz (no mucha, la verdad) para ilustrar la receta.

Los ingredientes.




80 grs de copos de avena.
Un huevo y 6 claras.
6 Cucharadas de queso fresco batido 0%
Una pizca de levadura.

Primero tenemos que triturar los copos de avena. Yo lo hago en la Thermomix, pero cualquier batidora de vaso os sirve perfectamente. Si tenéis harina de avena, no será necesario, claro.


Después añadimos el resto de los ingredientes.



Nota: no le pongo edulcorante porque no soy nada "dulce", pero podéis añadir el edulcorante que queráis.

Batimos un poco.



Preparamos una sartén que no se pegue. Yo utilizo siempre la misma. No me hace falta ni aceite ni nada.



Ponemos en la sartén unas cucharadas de la mezcla, a fuego suave y, cuando le salen burbujitas, le damos la vuelta.




Con esta mezcla me salen tortitas para dos días. Suelo hacer unas tres o cuatro para cada día.



Cosas de familia

En los últimos días, hemos realizado en casa un salto al pasado que nos ha dejado a todos nostálgicos y pensativos. Os cuento.

Mi madre es la de los tirabuzones
Mi hijo mayor tenía que hacer un trabajo de historia que consistía en entrevistar a una mujer que hubiera vivido durante la dictadura de Franco. Las preguntas de la entrevista venían dadas en el enunciado del trabajo y eran cuestiones sobre igualdad, oportunidades para trabajar, el cuidado de los hijos, expectativas de vida, dieta, higiene... no sé, muchas cosas.

Por supuesto que la persona elegida la teníamos en casa: su abuela. Y ella encantada de contar su vida a su nieto mayor. Y él también, porque le encanta estar por ahí cuando una persona mayor cuenta anécdotas de su vida, o de cómo se vivía en otras épocas. Nunca se pierde las conversaciones familiares, las cosas que le cuentan sus abuelos, y le encanta hablar con mis tíos abuelos, que aún me quedan dos, y ambos con una memoria prodigiosa.

Ya me gustaría a mí que alguna …