sábado, 18 de agosto de 2012

Brave

Esta semana fuimos a ver esta peli con el peque. Y unos cuantos niños más de amigos.

Lo pasamos realmente bien y nos gustó mucho.

Brave es la historia de la princesa Mérida, una niña que quiere buscar su propio camino y que está harta de que su madre dirija su vida. Más o menos como cualquier adolescente. Y a partir de ahí surje la trama de la historia.



Source: fanpop.com via Melissa on Pinterest





Es una película divertida, y los dibujos son realmente preciosos, con escenas en las que el paisaje parece más real que dibujado.



Source: imdb.com via Abbey on Pinterest



Source: google.com via Debbie on Pinterest


Y el pelo de Mérida. Es el pelo más logrado en un personaje de dibujos que yo haya visto.








El resto de los personajes están muy logrados y son muy divertidos: los tres hermanos, el padre, los pretendientes de Mérida...





Os pongo aquí el trailer de la peli por si alguien aún no lo ha visto.




Antes de empezar, como viene siendo habitual  en Disney, nos pusieron un corto: La luna. Una preciosidad. Sólo he encontrado por ahí un pequeño fragmento.



Una película para ver con niños.

10 comentarios:

  1. Yo ya tampoco voy al cine. Jajaja, en serio, lo he sustituído por la filmoteca que vale 2 euros. :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Yo he dejado el cine semanal por pelis en casa. Vamos como mucho una vez al mes los cuatro, y otra más de novios mi chico y yo si encontramos canguro ( gratuita, o sea, abuela o sobrina).

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pixar son la leche!!!tengo muchas ganas de verla la verdad!!

    besines y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas locas de verla! Me considero fan de estas películas, son geniales :D

    ResponderEliminar
  5. Yo llevaba un año esperándola como agua de mayo porque, aparte de que me encanta disney,es de temática celta :) algo que Disney nunca había hecho y a una le toca muycho la patata lo celta por ser su cultura desde la cuna.
    Lloré desde el primer minuto. A lágrima viva. Yo ya iba con las canciones de la OST aprendidas en inglés y me desgañité a conciencia. Creo que, junto a la Bella y la Bestia y La Sirenita es mi otra favorita :)

    ResponderEliminar
  6. voy el viernes, que he quedado con mi cuñada y mi sobri, pero vamos de esta semana no pasa. Me han dicho que lo del pelo te hipnotiza.
    Yo es que este tipo de pelis me encantan. Y el de la luna... a ver si le ponen que me he quedado ploff.. con lo mono que tiene que ser.

    ResponderEliminar
  7. Tiene que ser chula... no veas las ganas que tengo de que el peke sea grande para ver todas esas películas en el cine comiendo palomitas.
    Musus

    ResponderEliminar
  8. Lo único que le puedo criticar a esta película es que para nosotros le hayan cambiado el nombre a "Valiente", como si brava y valiente fuesen lo mismo...
    Ya que en español existe la palabra brava, deberían haberle dejado el nombre como estaba.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Mi hijo dice que es la peli de mamá. Este carnaval me vesti de Merida,(me hice el traje yo) porque todo el mundo que me ve me dice que tengo el mismo pelo. Al final parecia Brave despues de haberse comido una mula, pero los niños me reconocian jejeje

    ResponderEliminar

Cuéntame...